inaoe.edu.mx
Asignar puntaje:
 

factivilidad académica

 

La planta docente de este nuevo programa está conformada por investigadores adscritos a las diferentes Coordinaciones del INAOE (Astrofísica, Óptica, Electrónica y Ciencias Computacionales), y de Investigadores que participan en los cursos del CRECTEALC. Todos ellos tienen los conocimientos y experiencia necesaria para participar en este programa y cumplir los objetivos del mismo.

La planta docente inicial del Doctorado en Ciencias en la Especialidad en Ciencia y Tecnología del Espacio estará conformada inicialmente por 18 Investigadores del INAOE, incluyendo al Secretario General del CRECTEALC. A través de colaboraciones ya establecidas se contempla que a futuro algunas tesis puedan ser co-dirigidas por investigadores extranjeros.

En lo siguiente tabla se enlista el nombre de los investigadores pertenecientes al núcleo académico básico, el tipo de nombramiento en el INAOE, su nivel en el SNI, así como la coordinación de adscripción. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Última modificación :
30-03-2016 a las 12:51 por

Dirección: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 | Teléfono: (222) 247 27 42 | Contacto: admisiones@inaoep.mx

 

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México

Creative Commons License